COBERTURA:
Realizamos envíos a toda la República Mexicana a través de servicios de paquetería externa.
TIEMPOS DE ENTREGA:
Nuestro equipo de envíos procesará y enviará tu pedido dentro de las primeras 12 a 24 horas hábiles una vez que realizaste tu compra y a partir de ahí, dependiendo la zona, llegará dentro de 1 a 5 días hábiles.
Los pedidos realizados después de las 12:00pm o en fines de semana se prepararán y enviarán al siguiente día laborable.
Cuando se envíe tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de compra con un número de seguimiento; asegúrate de revisarlo para saber exactamente cuándo llegará.
La garantía de envío está sujeta únicamente a días hábiles (lunes a viernes).
TARIFAS DE ENVÍO:
Todos los envíos dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana no tienen costo.
En compras superiores a $1,500 MXN los envíos fuera de la CDMX también son gratis. En compras inferiores, tienen un costo de $120 MXN.
CONSIDERACIONES IMPORTANTES:
Te pedimos que al realizar tu pedido incluyas la siguiente información (siendo lo más claro posible):
- Nombre completo del destinatario
- Nombre de la calle
- Número exterior y/o interior (así como departamento, casa, lote, fraccionamiento, etc.)
- Colonia
- Código postal
- Teléfono y correo de contacto
- Referencia (cualquier detalle adicional que nos ayude a encontrar tu domicilio con mayor facilidad)
Queda a responsabilidad del cliente la dirección de envío proporcionada para la generación de la guía y la entrega en el domicilio correcto.
Si alguno de estos datos cuenta con un error y no se notifica a tiempo a Copa (dentro de las 24 horas posteriores a la compra), una vez enviado el pedido quedará a responsabilidad del cliente la corrección y seguimiento con la paquetería.
En caso de no encontrar a ninguna persona en el domicilio de entrega para recibir el paquete, la paquetería hará hasta 2 intentos de entrega adicionales (si ocurre esta situación la garantía en el tiempo de entrega ya no quedará sujeta a Copa).
Factores externos a Copa como desastres naturales, condiciones climatológicas, normas propias de la ciudad o zona, situaciones viales, etc, que pudieran afectar en los tiempos de entrega no serán responsabilidad de la empresa.